Estimados Pilotos,
Por el presente comunicado queremos ponerlos en conocimiento sobre la reciente renovación de la Comisión Directiva en IMAC Argentina para el año venidero.

Tras haber cerrado la convocatoria sin más que un postulante para los cargos disponibles se ha optado por una asignación directa para los cargos de Presidente y Vice-presidente y Director de la región Oeste debido a la renuncia del Sr. Marcelo Zini a dicho cargo.

Luego de una reunión entre las partes interesadas (Presidente, postulantes a Directores y postulantes a los diferentes cargos que quedaban vacantes) en vista de las necesidades e inquietudes planteadas por diferentes pilotos interesados en sumarse a la categoría, hemos acordado la creación de la Región Norte. Por lo tanto la nueva Comisión Directiva de IMAC Argentina quedó conformada de la siguiente manera:

COMO ESTA FORMADA LA COMISIÓN:
Presidente: Iribarne Damian
Vice-Presidente: Mela Martín 
Secretario: Tierno Mariano
Director Región Este: Heltner Leandro
Director Región Centro: Giraudo Julián
Director Región Oeste: Sánchez Jose Maria
Director Región Norte: Alfredo Allegre
Director Internacional: Ricardo Méndez Turell
 

A continuación se deja un organigrama de la actual comisión con los datos de contacto de cada integrante y reseña para información de los pilotos.

Agradeciendo su atención y quedando a disposición para lo que fuese necesario, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.